Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn 0°C

Notas

¡Vamos carajo! Se acabó la maldición, Argentina está en semifinales

¡Vamos carajo! Se acabó la maldición, Argentina está en semifinales
julio 05
00:00 2014

Con un golazo del Pipita Higuain a los ocho minutos del primer tiempo, Argentina le ganó 1-0 a Bélgica y logró ubicarse entre los cuatro mejores del Mundial por primera vez desde Italia ’90. El equipo de Sabella manejó el partido y no sufrió demasiado ante un rival que no pudo hacer su juego. La mala: Di María salió lesionado.

El gol

Síntesis

Argentina (1): Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta; Lavezzi (71′ Palacio), Biglia, Mascherano; Di María (33′ Pérez), Higuaín (81′ Gago), Messi. DT: Alejandro Sabella.

Bélgica (0): Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Fellaini; De Bruyne, Hazard (75′ Chadli), Mirallas (59′ Mertens); Origi (59′ Lukaku). DT: Marc Wilmots.

Goles: 8′ Higuaín (ARG)
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Fútbol

  • Socrates of BrazilSócrates, el futbolista con conciencia de clase

    El mediocentro brasileño fue un mago con la pelota en los pies, pero su obra más importante se dio en lo extrafutbolístico. Revolucionario, crítico y participativo, su objetivo era aprovechar la masividad del deporte para llegar al pueblo.

  • Daniel AngeliciIgnacio Damiani: "Angelici fue un actor central en toda la carrera política de Macri"

    Tras los audios dados a conocer del presidente de Boca, Daniel Angelici, donde pedía "favores" al presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans y al otrora presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, Radio Sur 88.3 entrevisto a Ignacio Damiani, co-autor del libro El Tano: quién es Daniel Angelici.

  • Sub20-balanceEl Sudamericano Sub 20 dejó mucho por ajustar

    La selección sub 20 clasificó el sábado al mundial de Corea del Sur al ganarle a Venezuela por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y beneficiarse del empate entre Colombia y Brasil, que dejo a los verdeamarelos afuera. La tabla dijo que estamos adentro, pero el rendimiento no.

  • AFATorneo de la Independencia: el rodaje de la pelota tiene fecha

    La reunión entre los dirigentes de la Primera División y el Ascenso para anunciar un principio de acuerdo para normalizar la AFA y que vuelva a rodar la pelota del fútbol argentino duró varias horas. Sin embargo, se mantiene el estado de alerta. Los derechos televisivos de la Primera División son una de las llaves para destrabar el fútbol.

  • hinchas-1Hinchas de todo el país se reúnen en defensa de los clubes

    La Coordinadora de Hinchas realizará este sábado su primer plenario nacional. En él participarán hinchas y agrupaciones de más de 20 clubes de todo el país y discutirán, principalmente, sobre el proyecto de Sociedades Anónimas impulsado por el gobierno nacional y sus aliados en el mundo del deporte.

  • sub20-brasilEl Sub 20 empató con Brasil y la clasificación es una gran duda

    La selección argentina Sub-20 empató sobre la hora contra Brasil y está sumamente complicada para clasificar al mundial de Corea, ya que debe golear en la última fecha o esperar una caída brasileña.