Notas

Los mensajes de los jugadores

Los mensajes de los jugadores
julio 14
10:55 2014

Tras la final del Mundial 2014, varios jugadores argentinos expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales y en declaraciones a la prensa. Agradecimientos para el pueblo argentino por su apoyo y dolor por la derrota.

El símbolo de la Selección en esta Copa del Mundo, Javier Mascherano, fue la voz más autorizada para hablar una vez finalizado el partido. “Tenemos que tratar de convivir con este dolor que es inmenso, seguir para adelante. Creo que en un país donde a la gente le cuesta mucho creer, le devolvimos eso. Volvió a creer en un equipo, representamos a Argentina como tenía que hacerlo”, dijo el mediocampista argentino.

“No se nos dio. Esto es un juego, a veces ganás, otra perdés, pero me voy con la tranquilidad de haber dado todo, de haber estado cerca de los penales, de estar a la altura de las circunstancias. No nos llevamos la Copa, pero este equipo deja otras cosas, unos valores que hoy tal vez no se ven”, sostuvo Mascherano.

Lionel Messi, por su parte, dijo tras el partido que fue la derrota más dolorosa de su carrera pero que veníamos de “muchos años de no pasar cuartos de final y jugamos una final de igual a igual contra un gran equipo”. El mejor jugador de la actualidad agregó que “es un golpe muy duro por cómo se perdió pero nos vamos con la cabeza en alto”.

“Jugamos de menor a mayor, fue emocionante ver a los jugadores entregarse uno por el otro, por el grupo, por la camiseta argentina, dejaron todo”, valoró a su vez el técnico Alejandro Sabella quién aseguró estar orgulloso del plantel.

También en Twitter varios miembros del equipo dejaron su mensaje:

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Economía

  • industriaLa actividad industrial cayó 9,5% en febrero

    La actividad industrial sigue en caída libre, según estudios de diversas consultoras privadas. Para el mes de febrero un informe elaborado por FIEL indica una caída del 9,5%, mientras que el más reciente trabajo del Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres ubica la baja en 8,1%. El Indec debe dar a conocer a fines de marzo su Estimador Mensual Industrial.

  • Francisco CabreraLa reactivación del consumo según Cabrera

    El consumo aun no muestra signos de reactivación según sostienen mediciones de institutos de investigación y cámaras del sector. El ministro Francisco Cabrera apunta lo contrario y sostiene que se ingresó en la senda del crecimiento.

  • Call CenterEn un año más de un millón de personas cayeron en la precariedad laboral

    De acuerdo al Informe sobre Mercado Laboral elaborado por el Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP), en el último año la precariedad laboral creció del 46,3% a 51,1%. Esto implica que 1.215.000 personas vieron su trabajo degradado a esa condición.

  • Empleo-ConstrucciónLa Construcción volvió a caer y ya perdió 55 mil empleos desde el 2015

    Un informe del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción informó que hay 55 mil trabajadores menos en el sector que en septiembre de 2015. La caída fue 2,6% en diciembre y cortó cuatro meses consecutivos de una leve alza.

  • PymePyMES denuncian que las importaciones "desplazan al fabricante local"

    La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió un informe donde resalta como ha impactado negativamente en la industria nacional la apertura de importaciones avalada por el gobierno nacional. Además exigen una devaluación para superar el "tipo de cambio atrasado" y así ganar "competitividad".

  • alquileresEPH: la población con menores ingresos no podrá pagar un alquiler ni con todo su sueldo

    En un año donde se espera que los alquileres aumenten entre un 25% y un 30% la Encuesta Permanente de Hogares de la Ciudad estimó que la población de menores ingresos no alcanza a cubrir el costo de un alquiler ni con la totalidad de sus ingresos.