Notas

La selección llegó hoy al país y finalmente no irá al Obelisco

La selección llegó hoy al país y finalmente no irá al Obelisco
julio 14
10:10 2014

Durante la mañana del lunes el equipo argentino arribó a Ezeiza donde fueron recibidos por la presidenta de la Nación. Luego se iban a trasladar al Obelisco para saludar a la gente, sin embargo la actividad fue suspendida.

Un mes y cinco días después el plantel argentino volvió a pisar nuestro suelo. El 9 de junio de este año partieron hacia el predio de Cidade do Galo en Belo Horizonte con el sueño mundialista. Llegaron lo más lejos posible y se perdió sobre el final. Sin embargo la Selección ha sido reconocida por la gente que durante la noche del domingo salió a celebrar su buen desempeño.

Luego de pasar la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro donde fueron visitados por sus familiares, los jugadores argentinos partieron bien temprano este lunes para la Argentina. Es así que durante el transcurso de la mañana llegaron y fueron directo al predio de Ezeiza donde la presidenta Cristina Fernández los recibió y felicitó por el desempeño en el Mundial de Brasil 2014. Ya durante el domingo, tras el partido, la mandataria se había comunicado telefónicamente con el director técnico Alejandro Sabella.

Luego, todo el plantel se iba a trasladar al Obelisco (donde se había montado un escenario) para saludar a la gente. Se había dudado varias veces en realizar o no la actividad. Durante la mañana del lunes se confirmó, sin embargo horas después la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un breve comunicado donde sostuvo que por “recomendación de las autoridades” y “el colapso de tránsito en las autopistas” suspendió el evento.

Por la noche la AFA estaba definiendo la posibilidad de realizar una cena en el predio de Ezeiza para los jugadores, el cuerpo técnico y sus familiares.

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Brasil 2014