Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +15°C

Notas

Más manija de Mundial: los videos promocionales de Rusia 2018

Más manija de Mundial: los videos promocionales de Rusia 2018
julio 17
12:40 2014

Siguiendo con el apoyo a nuestros lectores en la depresión post Mundial, en esta oportunidad les acercamos dos videos promocionales del Mundial de Rusia 2018 para ir palpitando la próxima Copa del Mundo.

El sueño de Sasha se hace realidad

El Mundo verde

 

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Cine y TV

  • AquariusAquarius, una defensa de la belleza y la memoria contra la voracidad corporativa

    El segundo largometraje de Kleber Mendonça Filho propone la lucha entre una corporación por demoler un edificio para construir una torre desalmada y la última habitante del espacio de resistencia (una siempre hermosa Sonia Braga) como una metáfora del Brasil actual.

  • 3-netflix-film3%: el thriller futurista de Netflix sobre la exclusión

    Un Brasil devastado donde sólo existe pobreza, miseria y la ilusión de un mundo mejor creado por “la pareja fundadora” por fuera de la plataforma continental. “Mar Alto” es la única salida: un lugar donde todos tienen acceso a la salud, la comida, el agua. Un único problema: sólo el 3% de la población puede vivir allí.

  • ceciliakangMi último fracaso: ser coreana en Argentina

    La directora Cecilia Kang estrenó en la sala de cine del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires su primer largometraje: Mi último fracaso. Un documental sobre cómo es ser mujer en la colectividad coreana, en un país ajeno.

  • operacion-mexico-francisco-sanctisSetentismo y compromiso en las carteleras del cine argentino

    El primer día hábil del 2017 se anunciaron dos películas sobre la última dictadura cívico-militar: Operación México y La larga noche de Francisco Sanctis. Ambas basadas en novelas, invitan a la comparación porque además de tematizar la misma época son dramas que experimentan con el suspenso y abordan los dilemas propios del compromiso.

  • bloodline¿Qué series terminan en 2017?

    Repasamos cuáles son algunas de las series que terminarán en este año recién estrenado, muchas de ellas con más de cinco años en pantalla.

  • detectives-2Diez series policiales para ver on-line (Parte II)

    Se habla mucho del género negro como fenómeno cultural. El estallido de libros, películas y series parece justificar el entusiasmo. Sin embargo las historias suelen ser muy desparejas y no es fácil distinguir en la saturación de ofertas. Por eso Notas te propone una lista de diez series imperdibles para ver on-line.