Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +22°C

Notas

Argentina sufrió mucho pero derrotó a Filipinas

Argentina sufrió mucho pero derrotó a Filipinas
septiembre 01
14:25 2014

El equipo de Julio Lamas superó 85-81 a los del Sudeste asiático, luego de recuperarse de un mal arranque. La albiceleste logró alejarse hasta 15 puntos pero el rival, a base de tiros de tres puntos, logró recortar la diferencia para dar pelea hasta el último instante. Argentina lidera el Grupo A con 2 victorias y una derrota y mañana tendrá descanso, antes de enfrentar el miércoles a Senegal.

Síntesis

Argentina (85):
Prigioni (8), Campazzo (9), Herrmann (10), Nocioni (9), Scola (19) (FI); Mata (17), Laprovittola (10), Gutiérrez (3). DT: Julio Lamas.

Filipinas (81):
Tenorio (3), Norwood (6), De Ocampo (18), William (11), Blatche (14) (FI); Alapag (15), Chan (0), Fajardo (6), Dalistan (6), Aguilar (2), Pingris (0). DT: Chot Reyes.

Estadio: Centro Deportivo San Pablo (Sevilla)
Árbitros: Belosevic (Serbia), González (España), Julio (Angola)
Parciales: Argentina 22-25 / 43-38 / 71-61 / 85-81

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Europa

  • MatsyahuNueve integrantes del colectivo BDS van a juicio en España

    Los activistas que hace un año y medio propusieron un boicot para que no se invite al Festival Rototom Sunsplash al rapero judío de origen estadounidense Matisyahu, reconocido defensor de los crímenes del sionismo, hoy son juzgados por "promoción e incitación pública a la discriminación y al odio". Hay una campaña internacional en su defensa.

  • PodemosEspaña: entre el congreso del PP y la asamblea de Podemos

    Luego de la seguidilla de elecciones que tuvo el país entre 2014 y 2016 los partidos políticos redefinen los caminos a seguir. Este fin de semana fue el turno del gobernante Partido Popular y Podemos. Aún resta definir el futuro del PSOE.

  • notas-asier“Tenemos que poner en marcha la fase independentista”

    A cinco años del fin del conflicto armado, Asier Altuna Epelde, responsable para América del partido Sortu, afirmó en diálogo con Notas que la izquierda nacionalista vasca debe dar un paso adelante y buscar la separación de España.

  • rumania-1Masivas protestas en Rumania contra el gobierno y la corrupción

    Desde el martes la capital y las principales ciudades del país balcánico son escenario de masivas movilizaciones en rechazo a un decreto del gobierno que despenalizaba la corrupción si el delito cometido era por un monto menor a 48 mil euros. Aunque las autoridades dieron marcha atrás el sábado, el domingo salieron a la calle medio millón de personas.

  • bloody sunday 2Ningún culpable a 45 años del "Domingo sangriento" en Irlanda

    El 30 de enero es una fecha que ha quedado grabada a fuego en la memoria del pueblo irlandés. Se recuerda uno de los más violentos ataques del ejército británico en Irlanda del Norte durante una manifestación pacífica en la que participaban más de 20 mil personas en la ciudad de Derry.

  • podemos-2Comprender la interna de Podemos (II)

    El partido español se encuentra en un proceso de debate de cara a su segunda Asamblea Ciudadana. En Notas continuamos analizando algunas de las diferencias entre las propuestas de los distintos grupos que lo conforman.