Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +5°C

Notas

Argentina sufrió mucho pero derrotó a Filipinas

Argentina sufrió mucho pero derrotó a Filipinas
septiembre 01
14:25 2014

El equipo de Julio Lamas superó 85-81 a los del Sudeste asiático, luego de recuperarse de un mal arranque. La albiceleste logró alejarse hasta 15 puntos pero el rival, a base de tiros de tres puntos, logró recortar la diferencia para dar pelea hasta el último instante. Argentina lidera el Grupo A con 2 victorias y una derrota y mañana tendrá descanso, antes de enfrentar el miércoles a Senegal.

Síntesis

Argentina (85):
Prigioni (8), Campazzo (9), Herrmann (10), Nocioni (9), Scola (19) (FI); Mata (17), Laprovittola (10), Gutiérrez (3). DT: Julio Lamas.

Filipinas (81):
Tenorio (3), Norwood (6), De Ocampo (18), William (11), Blatche (14) (FI); Alapag (15), Chan (0), Fajardo (6), Dalistan (6), Aguilar (2), Pingris (0). DT: Chot Reyes.

Estadio: Centro Deportivo San Pablo (Sevilla)
Árbitros: Belosevic (Serbia), González (España), Julio (Angola)
Parciales: Argentina 22-25 / 43-38 / 71-61 / 85-81

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Básquet

  • argentina-españaJJOO: la Generación Dorada en busca de la continuidad histórica

    Probablemente a quienes se sumaron a ver el básquet con el estímulo olímpico les haya quedado un sabor agridulce tras haber perdido el partido con España. Sin embargo, hay que tener claro que Argentina cumplió su objetivo el sábado con Brasil ganando un partido histórico y trazando un hilo de futuro entre los triunfos de la Generación Dorada y las nuevas camadas de basquetbolistas.

  • Argentina preolímpico basquet¿Quién dijo que todo está perdido?

    Hace tan solo unos años parecía que el básquet argentino entraba en decadencia. El fin de la "Generación Dorada", la falta de recambio y la crisis institucional en la federación local auguraban un futuro oscuro. Sin embargo de la mano de Scola y Nocioni y con una nueva camada de jugadores se logró una inesperada clasificación en el perolímpico de México.

  • Emanuel GinobiliUno más y no jodemos más

    La tarde del lunes tuvo una gran noticia, fue un “salto ganado” para arrancar la semana de la mejor manera. El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, anunció en Twitter que seguirá un año más jugando en la elite del básquet mundial.

  • Doble Alejandro Diez Peñarol[VIDEO] Doble de espaldas: en la NBA y en la Liga Nacional

    Hace unos días el ala pivote de Utah Jazz, Trevor Booker convirtió un increíble doble de espaldas golpeando la pelota como en el voley. Este lunes Peñarol de Mar del Plata venció a Obras sobre el final del partido con una jugada similar mediante un tiro de Alejandro Diez. Mirá los dos increíbles videos.

  • notas-boxingdayDe la Premier League a la NBA: el deporte y las fiestas

    De este lado del mundo, la costumbre indica que los deportes se detienen en el final del año. Sin embargo, en los países anglosajones, ya sea por tradición o por negocio, el fútbol y el básquet continúan con su actividad.

  • Basquet Serbia[VIDEO] El doble más increíble de la historia del básquet

    En un partido de la liga serbia de básquet Unión Olimpija le ganó 87-58 al Partizán. Sin embargo lo más destacado del partido fue el doble de Blaz Mahkovic. El esloveno fue a buscar una pelota que se iba por la línea de fondo, la lanzó al aro desde atrás del tablero y adentro. Mirá el video.