Clima United States of America, Redmond United States of America, Redmond -1°C

Notas

¿Qué series terminan en 2017?

¿Qué series terminan en 2017?
enero 05
23:59 2017

Repasamos cuáles son algunas de las series que terminarán en este año recién estrenado, muchas de ellas con más de cinco años en pantalla.

1- Grimm

Luego de seis temporadas, la serie de misterio y fantasía basada en personajes e historias de los hermanos Grimm, dejará la pantalla chica. En su último ciclo tendrá 113 capítulos en lugar de los 23 habituales. Estrena el 6 de enero.

2- Bates Motel

La serie que intentó ser una precuela de Psicosis de Hitchcock verá este año el final, tras cinco temporadas al aire. Según el productor ejecutivo, Carlton Cuse, en la despedida emularán la famosa película de terror y suspenso.

3- The vampire diaries

La historia de amor y vampiros, puro drama que comenzó en 2009, dejará la pantalla. La segunda parte de la octava temporada comienza el 17 de enero en Estados Unidos.

4- Pretty little liars

Esta serie para adolescentes, basada en una saga de libros con el mismo título, llega a su fin tras siete años. Desde abril se podrán ver los últimos 10 episodios.

5- The Strain

La producción de Guillermo Del Toro y Chuck Hogan emitida por FX concluirá luego de su cuarta temporada este 2017. Se trata de una serie de terror, ciencia ficción y drama inspirada en libros de los mismos autores.

6- Bloodline

Netflix anunció que en mayo de este año estrenará la última temporada de la serie de suspenso que fue considerada una de sus mejores producciones. Bloodline es un thriller psicológico focalizado en la familia Rayburn que vive en los cayos de Florida. El regreso de Danny luego de muchos años de no ver a hermanos y padres, despierta secuencias dramáticas y llenas de misterio.

7- Bones

Emitido de forma ininterrumpida desde 2005, este policial que incluye la antropología forense como forma de investigación policial, cerrará su ciclo en la televisión. El 3 de enero Fox comenzará a emitir en Estados Unidos la última temporada.

8- Orphan black

Original de la BBC América y conocida en Argentina vía Netflix, la serie canadiense de ciencia ficción acerca de clones, asesinatos y experimentos se despedirá luego de su quinta temporada.

9- The Leftovers

Pasó un año sin capítulos de estreno y la serie de HBO volverá a la pantalla solo para despedirse definitivamente. Se trata de una serie cuyo disparador es un evento que ocurre previamente al primer episodio: por causas desconocidas, el 2% de la población mundial, unos 140 millones de personas, desaparecen en lo que se conoce como la “Ascensión”.

10- Girls

Desde 2012 al aire, creada y protagonizada por Lena Dunham, Girls es una serie sobre una joven que sueña con ser escritora hasta que un día sus padres dejan de mantenerla. Viviendo en la ciudad de Nueva York, la veinteañera deberá rebuscárselas para sobrevivir. La autora alguna vez dijo que se trata de una serie que conecta Gossip Girl y Sex and the city en términos generacionales. El 12 de febrero HBO estrenará en Estados Unidos su sexta y última temporada.

11- Halt and catch fire

Uno de los grandes títulos de la cadena AMC llega a su fin. Comienza en 1983 en un pueblo de Texas. La revolución de las computadoras vista desde adentro. Un drama informático que extrañaremos en pantalla tras cuatro temporadas. Serán 10 capítulos y aún no tiene fecha de estreno.

Tags
Compartir

Notas relacionadas

1 Comentario

  1. Arelt
    Arelt enero 13, 12:35

    Definitivamente, una de las series que voy a a extrañar más es Girls. Lena Dunham, la escritora y una de las protagonistas, logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama. Les comparto los horarios que tendrá Girls 6 http://ar.hbomax.tv/movie/TTL606985/Girls-06-Eps-01, si no la han visto se las recomiendo. Por cierto, chicos, no se dejen llevar por el nombre también es para ustedes.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Música

  • cafe-tacubaCafé Tacvba deja de tocar "La Ingrata" para no fomentar la violencia de género

    Lo sugirieron en una entrevista de noviembre del año pasado, pero en los hechos hace varios recitales que la banda proveniente de México no interpreta uno de sus principales éxitos a pesar de los pedidos del público. "La Ingrata" es un corrido mexicano que alardea de un femicidio.

  • Alí PrimeraAlí Primera, el cantor del pueblo bolivariano

    Este 16 de febrero se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cantante Alí Primera, emblema de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano. Aquí, un repaso por su historia, que es la historia de toda Nuestra América.

  • ShakiraLas 12 mejores canciones de Shakira en su 40 cumpleaños

    Este 2 de febrero la cantante colombiana Shakira cumple 40 años. Desde Notas festejamos con ella y la homenajeamos con una selección de las 12 mejores canciones (más un bonus track) de su repertorio. ¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Cuál sacarías y cuál agregarías?

  • maria-elena-walshDiez canciones para recordar a María Elena Walsh

    Se cumplen 6 años de la muerte de María Elena Walsh, la más grande poetisa y compositora para el universo infantil de la historia argentina. Desde Notas elegimos algunas de nuestras canciones favoritas para recordarla.

  • picky-feministaEl "Picky Picky" feminista

    En las redes sociales comenzó a circular una particular versión del tema "Picky" de Joey Montana. Dos jóvenes grabaron un video que luego subieron a su cuenta de Facebook donde, sobre la música original de la canción, modificaron la letra dándole un sentido feminista.

  • leonard-cohen10 músicos que "se fueron de gira" en 2016

    2016 fue un año difícil en muchos sentidos. Uno no poco significativo fue el de la pérdida de importantes y queridos referentes artísticos. A un año de la partida de Lemmy Kilmister, una lista de diez músicos internacionales que nos dejaron este año, desde David Bowie hasta George Michael.