Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +3°C

Notas

¿Qué series terminan en 2017?

¿Qué series terminan en 2017?
enero 05
23:59 2017

Repasamos cuáles son algunas de las series que terminarán en este año recién estrenado, muchas de ellas con más de cinco años en pantalla.

1- Grimm

Luego de seis temporadas, la serie de misterio y fantasía basada en personajes e historias de los hermanos Grimm, dejará la pantalla chica. En su último ciclo tendrá 113 capítulos en lugar de los 23 habituales. Estrena el 6 de enero.

2- Bates Motel

La serie que intentó ser una precuela de Psicosis de Hitchcock verá este año el final, tras cinco temporadas al aire. Según el productor ejecutivo, Carlton Cuse, en la despedida emularán la famosa película de terror y suspenso.

3- The vampire diaries

La historia de amor y vampiros, puro drama que comenzó en 2009, dejará la pantalla. La segunda parte de la octava temporada comienza el 17 de enero en Estados Unidos.

4- Pretty little liars

Esta serie para adolescentes, basada en una saga de libros con el mismo título, llega a su fin tras siete años. Desde abril se podrán ver los últimos 10 episodios.

5- The Strain

La producción de Guillermo Del Toro y Chuck Hogan emitida por FX concluirá luego de su cuarta temporada este 2017. Se trata de una serie de terror, ciencia ficción y drama inspirada en libros de los mismos autores.

6- Bloodline

Netflix anunció que en mayo de este año estrenará la última temporada de la serie de suspenso que fue considerada una de sus mejores producciones. Bloodline es un thriller psicológico focalizado en la familia Rayburn que vive en los cayos de Florida. El regreso de Danny luego de muchos años de no ver a hermanos y padres, despierta secuencias dramáticas y llenas de misterio.

7- Bones

Emitido de forma ininterrumpida desde 2005, este policial que incluye la antropología forense como forma de investigación policial, cerrará su ciclo en la televisión. El 3 de enero Fox comenzará a emitir en Estados Unidos la última temporada.

8- Orphan black

Original de la BBC América y conocida en Argentina vía Netflix, la serie canadiense de ciencia ficción acerca de clones, asesinatos y experimentos se despedirá luego de su quinta temporada.

9- The Leftovers

Pasó un año sin capítulos de estreno y la serie de HBO volverá a la pantalla solo para despedirse definitivamente. Se trata de una serie cuyo disparador es un evento que ocurre previamente al primer episodio: por causas desconocidas, el 2% de la población mundial, unos 140 millones de personas, desaparecen en lo que se conoce como la “Ascensión”.

10- Girls

Desde 2012 al aire, creada y protagonizada por Lena Dunham, Girls es una serie sobre una joven que sueña con ser escritora hasta que un día sus padres dejan de mantenerla. Viviendo en la ciudad de Nueva York, la veinteañera deberá rebuscárselas para sobrevivir. La autora alguna vez dijo que se trata de una serie que conecta Gossip Girl y Sex and the city en términos generacionales. El 12 de febrero HBO estrenará en Estados Unidos su sexta y última temporada.

11- Halt and catch fire

Uno de los grandes títulos de la cadena AMC llega a su fin. Comienza en 1983 en un pueblo de Texas. La revolución de las computadoras vista desde adentro. Un drama informático que extrañaremos en pantalla tras cuatro temporadas. Serán 10 capítulos y aún no tiene fecha de estreno.

Tags
Compartir

Notas relacionadas

1 Comentario

  1. Arelt
    Arelt enero 13, 12:35

    Definitivamente, una de las series que voy a a extrañar más es Girls. Lena Dunham, la escritora y una de las protagonistas, logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama. Les comparto los horarios que tendrá Girls 6 http://ar.hbomax.tv/movie/TTL606985/Girls-06-Eps-01, si no la han visto se las recomiendo. Por cierto, chicos, no se dejen llevar por el nombre también es para ustedes.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Cine y TV

  • 3-netflix-film3%: el thriller futurista de Netflix sobre la exclusión

    Un Brasil devastado donde sólo existe pobreza, miseria y la ilusión de un mundo mejor creado por “la pareja fundadora” por fuera de la plataforma continental. “Mar Alto” es la única salida: un lugar donde todos tienen acceso a la salud, la comida, el agua. Un único problema: sólo el 3% de la población puede vivir allí.

  • ceciliakangMi último fracaso: ser coreana en Argentina

    La directora Cecilia Kang estrenó en la sala de cine del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires su primer largometraje: Mi último fracaso. Un documental sobre cómo es ser mujer en la colectividad coreana, en un país ajeno.

  • operacion-mexico-francisco-sanctisSetentismo y compromiso en las carteleras del cine argentino

    El primer día hábil del 2017 se anunciaron dos películas sobre la última dictadura cívico-militar: Operación México y La larga noche de Francisco Sanctis. Ambas basadas en novelas, invitan a la comparación porque además de tematizar la misma época son dramas que experimentan con el suspenso y abordan los dilemas propios del compromiso.

  • bloodline¿Qué series terminan en 2017?

    Repasamos cuáles son algunas de las series que terminarán en este año recién estrenado, muchas de ellas con más de cinco años en pantalla.

  • detectives-2Diez series policiales para ver on-line (Parte II)

    Se habla mucho del género negro como fenómeno cultural. El estallido de libros, películas y series parece justificar el entusiasmo. Sin embargo las historias suelen ser muy desparejas y no es fácil distinguir en la saturación de ofertas. Por eso Notas te propone una lista de diez series imperdibles para ver on-line.

  • subielaEl miércoles se queda corto: Un largo silencio

    En Notas – Periodismo Popular entendemos que, en los tiempos que corren, no siempre se dispone de dos horas para ver una buena obra cinematográfica. Por eso te acercamos, semana a semana, los mejores cortometrajes al alcance de un click. Hoy: Un largo silencio, de Eliseo Subiela.