Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +13°C

Notas

Cómo develar las categorías ocultas de Netflix

Cómo develar las categorías ocultas de Netflix
febrero 07
00:35 2017

Para las y los adictos a las series, que ya scrollearon las recomendaciones de la pantalla de inicio mil veces y quieren buscar algo distinto para ver en la plataforma on demand llegó lo que estaban esperando para descubrir otros contenidos a los habituales. Se trata de una extensión para Google Chrome que muestra las categorías ocultas de Netflix.

Su obvio nombre, Netflix Categories nos indican el contenido. La plataforma tiene un catálogo audiovisual bastante extenso, razón por la cual todo está dividido en categorías. Pero siempre solemos ver las mismas en nuestra cuenta y si queremos explorar en las predeterminadas del menú se muestran solo las más clásicas.

Basta con instalar el complemento en el navegador, ir al sitio web de Netflix y escribir la temática que nos llame la atención para encontrar material relacionado a la misma. Una vez que cliqueamos en el título, este link nos redirigirá al contenido solicitado en la misma ventana y listo.

Además, vale comentar que la app no ejecuta absolutamente nada en segundo plano, por lo que nuestra memoria RAM no se verá afectada.

Según The Next Web la extensión posee actualmente más de 100 categorías, pero con el paso de los días irán agregando más.

Auqnue se encuentra, al menos por el momento, en inglés, con un poco de ayuda de Google Translate se puede ubicar categorías tan específicas como películas de historietas y superhéroes, extranjeras con temáticas LGBT, o de zombis.

Un pequeño dato para sacarle más al jugo a las series online. De nada.

Tags
Compartir

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Derechos Humanos