Clima United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +4°C

Notas

Los estrenos de Netflix en marzo

Los estrenos de Netflix en marzo
febrero 28
22:13 2017

La plataforma de streaming on demand informó qué novedades traerá el mes de marzo a su catálogo. Series, películas y documentales al alcance de un par de clics (y algunos dólares mensuales).

Series

-Ingobernable. Segunda serie original de Netflix realizada en México. Protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser, aborda las tensiones y ambiciones de la primera dama de México. La primera temporada se estrena el 24 de marzo.

-Love. Mickey y Gus deben enfrentar el caos de sus vidas en paralelo a su compromiso. La segunda temporada se estrena el 10 de marzo.

-Marvel’s Iron Fist. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) vuelve a Nueva York después de una década desaparecido e intenta reconectar con el legado familiar. El kung-fu y su poder de Iron Fist, le permiten enfrentar al crimen. La primera temporada se estrena el 17 de marzo.

-Samurai Gourmet. Takeshi Kasumi es un samurái retirado que descubre el placer en comer y beber lo que quiera. El 17 de marzo empieza su primera temporada.

-Grace and Frankie. Llega la tercera temporada de la serie sobre la amistad, el amor y la familia en la tercera edad. Con actuaciones de Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen, en esta ocasión veremos los intentos por que el negocio construido entre Grace y Frankie despegue. Estrena el 24 de marzo.

-13 Reasons Why. El 31 de marzo empieza la primera temporada de esta serie basada en el best seller escrito por Jay Asher. Clay Jensen (Dylan Minnette) es un adolescente que recibe misteriosamente grabaciones de su amor platónico de la escuela, Hannah Baker, dos semanas después que ella se suicide. Allí Hannah explica las trece razones por las que decidió terminar con su vida.

-The 100. Tercera temporada de esta serie bélica y política. Luego de la guerra, la búsqueda de equilibrio. 14 de marzo.

-El Reemplazante. Serie chilena sobre cómo un hombre exitoso toma una mala decisión y termina en la cárcel. Al salir, trabaja como profesor suplente en un colegio público empezando una nueva vida llena de desafíos. El 20 de marzo llegan a Netflix las dos primeras temporadas.

-Juana Brava. Otra originaria de Chile. Una madre soltera que vuelve con su hijo a su pueblo natal y desembarca en la política tras descubrir que su padre está involucrado en casos de corrupción. Llega el 20 de marzo

Películas

-Burning Sands. Un estudiante prometedor descubre algunas dolorosas verdades sobre la violencia en su fraternidad. Estrena el 10 de marzo.

-Deidra & Laney Rob a Train. Dos hermanas adolescentes comienzan a robar trenes para sustentar sus vidas luego de que su madre sea enviada a la cárcel. 17 de marzo.

-The Most Hated Woman in America. Una biopic sobre la vida de Madalyn Murray O’Hair, atea militante y víctima de un misterioso asesinato. Disponible desde el 24 de marzo.

-The Discovery. Un científico comprueba la existencia de la vida después de la muerte. Un año después su hijo se enamora de una mujer perseguida por su trágico pasado. Se estrena el 31 de marzo.

-El Sueño de Walt. La historia detrás de escena de cómo Walt Disney (Tom Hanks) adquirió los derechos del clásico infantil Mary Poppins. Las discusiones y tensiones entre el creador del ratón Mickey y la autora del libro, P.L. Travers (Emma Thompson). Disponible desde el 1 de marzo.

-Boyhood. El crecimiento de un niño hasta la adultez luego del divorcio de sus padres. Ganadora y nominada a múltiples premios desde los Globos de Oro hasta los Oscar, es una de las joyitas del mes. Está protagonizada por Patricia Arquette, Ethan Hawke y Ellar Coltrane y se estrena en Netflix el 12 de marzo.

-Fifty Shades of Grey. Otra de las esperadas en Netflix. Basada en el best seller mundial y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, aborda un vínculo sexual controversial entre ambos. Disponible desde el 12 de marzo.

-Unbroken. Una historia de supervivencia basada en la vida de Louis Zamperini, un piloto americano retenido por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Desde el 12 de marzo en Netflix.

-Gloria. Una película sobre la estrella del pop mexicano, Gloria Trevi, que luego de años fuera de los escenarios es acusada junto con su socio Sergio Andrade de manejar una red de trata y prostitución que involucra a menores. Disponible desde el 15 de marzo.

-Operación Escobar. Otro giro a la ya contada mil veces historia de Pablo Escobar. Un funcionario de Aduanas estadounidense descubre un negocio de lavado de dinero en el que está involucrado “el Patrón”. A partir del 18 de marzo.

Y más…

Al largo listado de estrenos se suman también algunos documentales. Five Came Back cuenta como el cine influyó en construir una campaña de propaganda sobre la Segunda Guerra Mundial. El 31 de marzo llega la primera temporada. También podremos ver, desde el 1ro de marzo, The Rolling Stones: Crossfire Hurricane con imágenes de archivo y entrevistas sobre la historia de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

Para niños, niñas y no tanto, llega el 1ro de marzo Monsters University, la saga de la famosísima película Monsters Inc, y el mismo día la segunda temporada de Pokémon XY. 

Tags
Compartir

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Nacionales