Notas

[Fotorreportaje] Festival de la Diversidad en El Bolsón

[Fotorreportaje] Festival de la Diversidad en El Bolsón
enero 09
11:21 2017

Este sábado 7 de enero se llevó adelante la marcha del 9° Festival de la Diversidad en El Bolsón, la cual se sumó a la Marcha en Defensa del Agua y la Tierra.

El Festival de la Diversidad es un espacio de activación donde se reflexiona y se construye la diversidad a partir de la politización del arte, que se enmarca en la lucha de la diversidad y desde ella. Por eso desde la poesía, el cine, radios abiertas, música y marchas, los sujetos disidentes resisten y defienden cada derecho conquistado, sabiendo que no es el final sino un punto de partida. Se ríen, juegan, saltan y bailan. Se miran, se descubren y se involucran.

Cientos de cuerpos orgullosos y diversos visibilizaron el orgullo de una disidencia sexual que este año multiplicó notablemente su participación en el 9° Festival de la Diversidad. La enorme bandera del orgullo cruzó la muchedumbre y continuó hacia el escenario donde Torta Golosa, Bife y Sara Hebe hicieron menear con sus canciones feministas a todo el mundo.

 

img_1677

img_1800

img_1615

img_1603

img_1638

img_1809

img_1822

img_1657

img_1635

 

img_1937

img_1670

img_1807

img_1651

img_1871

img_1885 Fotos: Macarena Macaya Calisto, desde El Bolsón

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Laborales

  • ATEATE logra reincorporación de despedidos y levanta la toma del Senasa Río Negro

    Se logró la revisión de 226 despidos en la delegación Río Negro del Senasa después de 5 días de toma, las últimas 48 horas incluso bloqueando el ingreso de funcionarios al edificio. "Los trabajadores acabamos de obtener un gran triunfo", sintetizó Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE Río Negro.

  • triaca-macriNuevo modelo ART: asfixiar el reclamo del trabajador

    Por Federico Dalponte. Finalmente el gobierno le dio a los empresarios la reforma que pedían. Lejos de los límites que podría imponer el Congreso, el oficialismo se encamina así a trastocar las relaciones laborales por la fuerza: nuevos convenios colectivos para algunos y DNUs para todos.

  • peon-ruralAunque fue beneficiado por el gobierno, el campo eliminó puestos de trabajo

    Con la quita de las retenciones, el campo fue uno de los sectores más privilegiados durante el 2016, año que se caracterizó por la presión impositiva sobre el sector asalariado. No obstante, entre julio y septiembre se eliminaron más de 5 mil puestos de trabajo y en todo el año cerraron más de 460 tambos. 

  • impuesto-a-las-ganancias-2284450w620El gobierno impulsa un plan de flexibilización laboral

    Una serie de reformas laborales están siendo impulsadas por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que se reunió con la cúpula de la CGT para detallar las medidas, que incluyen la reducción de las contribuciones patronales y el impulso de la Ley de Empleo Joven. Triaca aseguró que la pauta paritaria para este año será de 17%.

  • agr-portada[Fotorreportaje] Trabajadores gráficos se movilizaron contra el cierre de AGR

    Este jueves 19, miles de trabajadores se movilizaron en repudio a la decisión del Grupo Clarín de cerrar la planta de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) que deja a 380 trabajadores en la calle. La marcha, dirigida al Ministerio de Trabajo, se dio en el marco de un paro por 24 horas convocado por la Federación Gráfica Bonaerense (FGB).

  • Casa-del-queso-800x445La Casa del Queso: “Los dueños no aparecen”

    Los y las trabajadoras del tradicional restaurante del barrio porteño de Almagro mantienen una ocupación del local de la calle Corrientes desde que retornaron de las vacaciones y lo encontraron cerrado y vaciado. “Lo más grave va a ser cuando llegue fin de mes”, dijo Vilma, una de las empleadas, a Notas.